Mantente Actualizado
News & Updates.

En Babel Travel, estamos comprometidos a ayudar a las personas a lograr sus sueños de visitar, estudiar y trabajar temporalmente en los EE. UU.

Ofrecemos una gama de servicios para hacer que el proceso sea lo más fácil y libre de estrés posible, y esta sección es su fuente de referencia para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre nuestra empresa.

Ya sea que esté buscando información sobre nuestros servicios más nuevos, como nuestros programas de estudio en el extranjero o nuestros servicios para trabajar y viajar en los EE. UU., o si está interesado en obtener más información sobre nuestras certificaciones y alianzas, aquí encontrará todo.

Además de nuestras noticias y actualizaciones, compartiremos la información más reciente sobre programas de visas, para que pueda mantenerse actualizado sobre cualquier cambio o desarrollo que pueda afectar sus solicitudes de visa y planes de viaje a los EE. UU.

Gracias por elegir a Babel Travel como su socio de confianza para lograr sus sueños de visitar, estudiar o trabajar temporalmente en los EE. UU. Esperamos poder ayudarlo en cada paso del camino.

News

USCIS

Lo mantenemos informado con las últimas noticias del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS)

USCIS

Ver noticias

News

US Embassies​

Manténgase actualizado sobre los cambios en las políticas de visas, las restricciones de viaje y otras actualizaciones importantes que pueden afectar sus planes de viaje a los EE. UU. de las embajadas de Estados Unidos en LatAm.

US Embassies​

Ver noticias

News

Babel Travel​

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. aulla sit amet magna sodales, interdum tortor etlert of dictum mauris loean ultricies lectus quis gravida urna interdum quam bibend.

Babel Travel​

Ver noticias