Babel Travel

Preparación para exámenes internacionales

¡Obtener un alto puntaje en la pruebas GMAT, GRE, SAT, TOEFL, o IELTS, sí es posible!

El sistema de educación internacional se basa en varias pruebas especializadas o “estandarizadas”, que los estudiantes deben tomar para aplicar a una universidad o programa en particular. Estos exámenes ofrecen a las universidades una base común para la comparación de los solicitantes. Normalmente un estudiante tendría que tomar por lo menos una prueba de proficiencia en inglés y una prueba estandarizada para admisión según los requerimientos del programa al que aplica. 

Conoce las características de cada una de estas pruebas, los cursos de preparación específicos para cada prueba, los destinos, centros de estudio y precios:

Preparación de exámenes | babel travel | babel travel | babel travel

Curso Preparación

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL)

Casi todos los estudiantes internacionales cuya lengua materna no es el inglés necesitan proporcionar una puntuación TOEFL® como prueba de dominio del inglés para fines de estudio, trabajo o inmigración. Es la prueba preferida por universidades e instituciones, por lo que puedes sentirte seguro de que destacarás ante los funcionarios de admisiones con los que planees presentarte.

El examen, que recientemente pasó a un formato basado en Internet, es de aproximadamente 3 a 4 horas de duración. La puntuación TOEFL es válida por dos años.

Conoce más sobre esta prueba aquí.

Curso Preparación

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (IELTS)

IELTS es una prueba de dominio del idioma inglés para estudiantes no nativos. Esta prueba es aceptada por universidades en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Se ha convertido en una prueba obligatoria para el estudio en Australia. No se le puede otorgar una visa de estudiante australiana sin puntaje IELTS, puesto que el TOEFL no es aceptado. Todos los demás destinos de estudio requieren que tomes el TOEFL o IELTS. IELTS sin embargo no es aceptado por la mayoría de las universidades en los EEUU.

Conoce más sobre esta prueba aquí.

Curso Preparación

Graduate Management Admissions Test (GMAT)

Si estás pensando en ir a una escuela de negocios, el GMAT es casi siempre una parte necesaria de tu aplicación. Este es un examen computarizado de 3½ horas, el GMAT prueba habilidades de escritura analítica, habilidades cuantitativas y habilidades verbales (comprensión de lectura, corrección de oraciones y razonamiento crítico) a través de 78 preguntas de opción múltiple y dos ensayos analíticos. Es importante destacar que por lo menos 1.500 programas de negocios y administración de postgrado usan los puntajes GMAT como parte de su proceso de solicitud. El puntaje de GMAT es válido por cinco años.

Conoce más aquí.

Curso Preparación

Graduate Record Examinations® 

Es considerada la prueba de admisión más aceptada para los programas de estudios de posgrado y de negocios, las calificaciones GRE ® revisadas General Test se utilizan para las decisiones de admisión para todos los tipos de maestría, MBA, maestría especializada en negocios y programas de doctorado, así como para la concesión de becas. Los exámenes de asignaturas entregados en papel tienen aproximadamente 2 horas y 45 minutos de duración. Los puntajes GRE son válidos por 5 años.

Conoce más sobre esta prueba aquí.

Curso Preparación

Scholastic Aptitude Test (SAT)

Los exámenes SAT y SAT Subject son un conjunto de herramientas diseñadas para evaluar tu preparación académica para la universidad. Estos exámenes proporcionan un camino para oportunidades, apoyo financiero y becas, de una manera que sea justa para todos los estudiantes. La mayoría de los estudiantes toman el SAT durante su último año de secundaria y casi todos los colegios y universidades utilizan el SAT para tomar decisiones de admisión.

Conoce más sobre esta prueba aquí.