(857)-314-0044857 Boylston St, 5th Floor, Boston, MA 02116

La mejor opción para fomentar el inglés de tus hijos

¿Qué harán mis hijos todo el día mientras trabajo? ¿Cómo puedo asegurarme de que no están perdiendo el tiempo? ¿Qué hacer para que sigan aprendiendo de una manera divertida? ¿Cómo hacer de este verano memorable? 

Estas y muchas otras preguntas pasarán por la mente de muchos padres durante los meses previos a las vacaciones. ¡Y en Babel Travel, tenemos la solución! ¿Habías pensado en enviarlos a un curso de verano en USA? ¡Te contamos los numerosos beneficios de hacerlo! 

¡Cursos de verano en USA aquí!

Asesor para Estudiar Inglés en USA

Evalúa tu proyecto de estudiar inglés en USA y recibe recomendaciones personalizadas para cumplir tu sueño. ¡Da clic en el Wizard Head!

Mejorarán su nivel de inglés

En los programas de verano, el enfoque principal del aprendizaje es a través de la comunicación. Tendrán una oportunidad increíble de practicar el inglés con sus compañeros, en una conversación totalmente natural. 

¡Tienen que hablar en inglés entre ellos! 

  • Les permitirá soltarse con mayor facilidad, agilizar su oído y su mente y perfeccionar su acento.
  • Están socializando y haciendo amigos mientras mejoran su inglés, y todos sabemos que aprendemos mejor cuando nos divertimos. 

Conocerán a niños de todo el mundo

En un mundo tan globalizado, un programa de verano es una experiencia intercultural de valor incalculable que ayudará a los niños a encajar y entender la diversidad del mundo que les rodea cuando crezcan. 

No solamente mejorarán su nivel de inglés, sino que aprenderán de culturas diferentes, descubriendo nuestras diferencias pero también nuestras similitudes. Descubrir que los jóvenes de otros países tienen los mismos sueños y preocupaciones que ellos es una experiencia iluminadora que ampliará sus mentes y su perspectiva global del mundo. 

Cursos de verano en usa | babel travel

Tus hijos serán más independientes

Una parte clave del crecimiento personal es ser más independiente. Estar lejos de casa al principio puede asustar, y es normal que los primeros días tanto padres como niños se echen de menos mutuamente. Pero ¡no hay que preocuparse, es normal! Este tipo de viajes ayudan a desarrollar esta independencia, y una vez están acostumbrados, lo disfrutarán al máximo. Así que, ¿qué mejor manera de dar ese primer paso que haciendo un curso de verano de inglés, en el que puedas estar seguro de que tu hijo estará tan bien cuidado como en casa? 

Aprenderán a gestionar la distancia de sus padres, pero en un ambiente seguro y controlado. 

  • Tendrán más confianza en sí mismos 
  • Podrán resolver los problemas por sí mismos con mayor facilidad 
  • Serán más resistentes a los cambios y a las situaciones inesperadas 
  • Estarán mejor preparados para enfrentarse al mundo que les rodea 
  • Se familiarizarán con distintos tipos de personas y culturas. 

Un recuerdo para toda la vida

Sin duda lo más importante, no solo son los conocimientos que adquirirá, sino las imágenes imborrables que tu hijo podrá guardar en su memoria y los amigos que conservará por muchos años. No cabe duda de que será un verano que recordará toda su vida. 

Share:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Olivia babel travel chat

  • Olivia: ¿Hola, como puedo ayudarte a lograr tu sueño de visitar, estudiar o trabajar en los Estados Unidos?

Olivia está escribiendo ...

Nuestros Servicios

Síguenos / Chatea

Most Popular

Get The Latest Updates

Subscríbete al Boletín Mensual

Sin spam, solo notificaciones sobre nuevos productos, actualizaciones, promociones y sorteos.

Categorias del Blog

On Key

Related Posts